Quizás te habrás preguntado alguna vez si el tarot a distancia funciona o no. Si para que la lectura sea efectiva necesita ser en persona.
La respuesta es que sí, sí funciona y te explicaré por qué.
Si bien, en mi opinión, nada sustituye la energía y el momento que se da en una lectura en persona, las lecturas a distancia pueden ser muy positivas y reveladoras. Al final del día, si nos conectamos con una persona, lo hacemos con su energía y es lo mismo si está frente a ti o a miles de kilómetros de distancia.
Las lecturas que he hecho en persona han sido muy enriquecedoras, tanto para el consultante como para mi, la tarotista. Por eso en la vida nada sustituye a las experiencias que se viven cara a cara.
Sin embargo, a distancia, incluso si no es por videollamada sino por mensajes de texto, podemos lograr una poderosa conexión. Yo hasta he llorado cuando siento una empatía profunda con un consultante.
Lo que solemos utilizar para conectar mejor con el consultante
Cuando estamos a distancia tenemos que concentrarnos efectivamente para asegurarnos que estamos con el consultante. Para ello, yo pido los nombres y apellidos completos y la fecha de nacimiento. Y si preguntan por la pareja, por ejemplo, los datos de esta.
Hay quienes además piden una fotografía para poder conectar mejor. Hay quienes no piden nada. Es cuestión de estilo y de lo que el tarotista necesite.
Yo además enciendo una vela, tengo mis cristales conmigo, especialmente mi selenita y hago un ejercicio de centramiento antes de iniciar.
Todo esto se toma en cuenta al momento de barajear mientras se piensa en la pregunta.
Así que, si te llama la atención recibir una lectura de tarot a distancia, estoy más que a la orden, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Entre el tipo de lecturas que hago está la adivinatoria pero también coaching tarot. Escríbeme a mi WhatsApp y conversamos.