Skip to content Skip to footer

Lectura de tarot a distancia

Obtén respuestas a tus preguntas en una consulta de tarot a distancia desde la comodidad de tu hogar y conoce el pronóstico del futuro.

Hay muchos momentos en la vida en los que tenemos preocupaciones, dudas, preguntas y no sabemos qué decisión tomar. Queremos saber qué vendrá en el futuro, disminuir los niveles de ansiedad y prepararnos para lo que está por ocurrir.

Esto es lo que puedes obtener hoy mismo

Te presento las diferentes opciones de lecturas de tarot a distancia para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

preguntas de si o no
1 pregunta rápida
Ideal para dudas rápidas que requieren de una respuesta de sí o no.
consulta en profundidad
Consulta completa
Adéntrate de lleno en todos los aspectos de una situación y obtén consejos de las cartas.
tengo un par de preguntas
Consulta VIP
¿Quieres que te atienda ahora mismo y recibir una lectura completa? Esta es la opción para ti.

¿Qué obtienes con una lectura de tarot profesional?

«Una discusión sensible y profunda sobre los temas que te preocupan hoy»
  • Tendrás de inmediato respuestas a las preguntas que más te preocupan hoy en día.
  • Sabrás un pronóstico de lo que está por venir en tu vida y cómo prepararte para ello o cambiarlo si es lo que deseas.
  • Atención inmediata en caso de que tengas una emergencia.

¿Dónde me he formado?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál lectura quieres hoy?

1 pregunta rápida
$5
Más información
Consulta completa
$18
Más información
Consulta VIP
$40
Más información

El tarot es una baraja de 78 cartas (conocidas como aracanos) que se puede utilizar para consultar e interpretar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales y para tener noción del futuro. La lectura se realiza seleccionando algunas o todas las cartas de la baraja e interpretándolas teniendo en cuenta el orden y disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

 

No existe forma de predecir el futuro a 100% porque este no está escrito en piedra y todo el mundo tiene voluntad propia.

Sin embargo, se puede conocer un pronóstico del futuro, es decir, alguna probabilidad de que las cosas se den de una determinada manera según las acciones y decisiones que hayas tomado hasta este momento.

 

Puedes encontrar lecturas de más de $100 la sesión pero con Sonata Mística podrás realizártelas a precios MUY ajustados a la realidad venezolana y accesible a cualquier bolsillo.

El tarot está compuesto por 22 arcanos mayores y 4 palos de 10 arcanos menores más 4 personajes de la corte cada uno para un total de 56. Los mayores nos hablan de los acontecimientos importantes de la vida, aquellas cosas más relevantes e impactantes, mientras que los menores nos hablan de acontecimientos de nuestra vida cotidiana.

 

 

 

Para nada. El tarot es sencillamente una herramienta para acceder a nuestro inconsciente y para develar información que realmente ya está ahí, solo que por alguna razón no la hemos podido ver. No tiene nada que ver con brujería.

 

El tarot funciona como una guía espiritual, un puente con el destino y una adivinación de los misterios del futuro, pasado y presente. El tarot es una práctica ancestral que todavía se utiliza para afinar los pensamientos, emociones y ayudar a tomar decisiones.

Lo que dicen mis clientes

Por casualidad la ví en Instagram. Me conecté con ella en una consulta. Supe lo asertiva que era cuando una parte de mi historia (la cual yo no la sabía) al tiempo resultó ser tal cúal ella la vio en las cartas. Recomendada 100%.

Iraida Díaz

Iraida Díaz

Venezuela

¡¡Exactamente lo q me dijiste fue lo q sucedió!! Eres muy asertiva en tus palabras. 100% recomendada.

Selene Maneiro

Selene Maneiro

Caracas

Llegué a estas lecturas por total causalidad, de hecho, nunca la había experimentando. La confianza que Me encanto la lectura, muy transparente todo. Y después de eso mi energía cambio..

Diana Escobar

Diana Escobar

Venezuela

ThemeREX © 2022. All rights reserved.