Una que otra vez me llegan preguntas bien peculiares como si puedo leer el tarot gratis o si puedo hacer una lectura para dos personas a la vez o sobre una tercera persona.
Respecto al tarot gratis solo te diré que no hago lecturas gratis a no ser que lo haya ofrecido como premio de un concurso o algo. Además, acá y en mis redes sociales publico TODOS los días lecuras interactivas que pueden ayduarte si no tienes dinero para pagar una consulta con tarot en este momento.
Ya cerrado ese punto, las lecturas deben ser individuales porque, así sea adivinatoria o terapéutica, se supone que es algo para ti. Sí, podríamos hacer una lectura para una pareja (las dos persona a la vez) si vemos la lectura de tarot desde este punto de vista y también la podemos hacer sobre este tema incluso si está presente una sola persona de la dupla.
Sin embargo, creo que de forma individual es muy poderoso porque puedes aprender y entender muchas cosas relacionadas a tu proceso dentro de esta relación.
¿Puedo hacer una lectura de tarot sobre otra persona?
Uno puede utilizar el tarot gratis o pago para hacer lo que uno quiera pero la verdadera pregunta es si está bien, si DEBEMOS hacerlo o no.
Me refiero a las personas que quieren ver si su ex es feliz con su nueva pareja, si la hija va a ser exitosa o si el marido dejó a la amante. Si bien son cosas que de una manera u otra se relacionan al consultante, la verdad es que NO ES ASUNTO TUYO LO QUE HAGAN LOS DEMÁS.
No es ético meterse a averiguarle la vida a otra persona, incluso si esa persona es tu hijo o hija. Puede ser que nos mate la curiosidad o queramos controlar la situación, pero no deberíamos hacer una lectura del tarot para ver a otra persona, sus cosas y su proceso.
Sí, encontrarás tarotistas que lo harán y si no aguantas de seguro los encontrarás, pero quiero al menos que te lleves la pregunta de “más allá del morbo o curiosidad, ¿para qué quiero saber eso?”. No te tortures, hazte ese favor.
¿Quieres que tu ex vuelva? Primero, más allá de lo obvio (porque sí), pregúntate el porqué. Siempre comienza por ahí. Por qué quieres que algo suceda o por qué necesitas saber algo.
Si te animas a una lectura de tarot conmigo, escríbeme a mi WhatsApp, no importa en qué parte del mundo te encuentras.