Si te has hecho una lectura con el tarot en el pasado, específicamente si fue una lectura predictiva, entonces te habrás dado cuenta que algunas cosas no ocurrieron tal cual como te habían dicho que ocurrirían.
Por eso yo SIEMPRE les digo a mis clientes en una lectura de de tarot a distancia o en persona que lo que estamos viendo es un PRONÓSTICO y que el futuro o destino no está escrito porque tenemos la posibilidad de cambiarlo.
Pero, ¿el tarot no es para adivinar lo que va a pasar en el futuro? No realmente. El tarot puede usarse de muchas formas. De manera predictiva, evolutiva, terapéutica y más. En cuando una lectura de tarot a distancia, puede ser de todas estas formas también, al igual que ocurriría en persona.
A no ser que el tarotista sea además vidente, no hay una manera 100% exacta de saber qué es lo que va a pasar en el futuro. Aparte de eso, una lectura de tarot puede mostrarte algo y a raíz de eso puedes tomar decisiones que cambien el destino que pareciera estaba escrito para ti. Y es ahí en que el tarot en más valioso y como pienso yo debería usarse en beneficio del consultante.
Sí, yo entiendo que si rompes con el amor de tu vida quisieras saber si habrá una segunda oportunidad, pero, más allá de bajar la ansiedad con esta información, el tarot puede ayudarte a saber si te conviene un nuevo capítulo con esta persona o si lo que ha ocurrido es realmente lo mejor.
Así que si te haces una lectura y las cosas no ocurren tal cual, pregúntate si hiciste algún cambio para que esa predicción se llevara, o si accionaste o tomaste el consejo que las cartas te dejaron.
Toma en consideración que en este mundo no estás solo tú, hay otras personas que también pueden influir en el resultado del tema de una lectura.
Entonces, si el tarot no dice el futuro a 100%, ¿para qué usarlo?
Pues, como ya te comenté, el tarot es ideal para evaluar una situación. Por qué está bloqueada, para obtener un consejo, para tener una idea de lo que podría pasar y qué cambios se pueden realizar.
Yo lo uso a diario para meditar según la carta que me salga ese día. También tomo una carta semanal que tiene otro mensaje para mi y, cuando quiero saber algo, si me conviene, cómo se prospecta, pido consejos.
¿Te animas a una lectura de tarot a distancia? Escríbeme a mi WhatsApp para ponernos de acuerdo.