Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿El tarot adivina el futuro?

Quizás una pregunta muy importante es esta “¿se puede saber el futuro con una lectura de tarot? Y la respuesta, desde mi punto de vista es “puede ser”.

Y si es “puede ser” dirás “¿y entonces para qué me sirve?”. Bueno, hablemos de esto.

Como ya te expliqué anteriormente en esta entrada del blog sobre cómo responden las preguntas los tarotistas, a no ser que seas un vidente, lo que el tarotista hará en una lectura de tarot es interpretar las cartas según su significado e intuición para darte una respuesta.

Ahora, ¿qué sucede si la pregunta es sobre el futuro? Sí, claramente se puede tener una idea de lo que va a ocurrir en el futuro, pero es basado en la interpretación en este momento presente de las cartas que salgan en la tirada seleccionada por el tarotista.

¿Qué tanto del futuro se puede saber con una lectura de tarot?

Como siempre les digo a las personas que se leen conmigo: el futuro no está escrito y es imposible conocerlo a ciencia cierta. ¿Por qué? Porque hasta cierto grado tenemos voluntad propia todos por lo que quizás luego cambiarás opinión sobre un tema, incluso inmediatamente luego de realizarte una lectura, y las cosas no se den como se veían venir en la consulta de tarot.

¿Entonces no se predijo el futuro? Sí y no. Si te pones a ver, se obtuvo una posibilidad o un pronóstico de lo que pudiese ocurrir en tu vida más adelante, pero estás a tiempo de cambiarlo, si así lo deseas. ¿Por qué? Porque ahora tienes información en tus manos y para mí esa es una de las cosas más valiosas de la terapia del tarot.

No solo tienes información valiosa sino que una buena lectura de tarot te permitirá reflexionar sobre la situación en cuestión y tomar cartas en el asunto… o no.

Por lo tanto, por eso es posible que cosas que se vean venir en una lectura de tarot al final no terminen ocurriendo. Quizás algo cambiaste, tomaste una decisión o las circunstancias ahora son otras y el resultado termina variando.

Hagas lo que hagas, toma la información de tu lectura de tarot como una oportunidad para reflexionar sobre ese tema y no tanto como para saber qué es lo que va a pasar en el futuro en tu vida a ciencia cierta. También puedes aprovechar y comparas opciones o preguntas acerca de qué es lo que más te conviene en este momento. No es preguntar con lujo de detalles lo que vendrá más adelante en tu vida sino qué es lo que se ve mejor prospectado en este momento.

También puede ocurrir que algo no te resuene de la lectura, en ese caso quizás no estás listo/a para escuchar esa información o realmente no te hace sentido.

Si quieres probarlo por ti mismo/a te invito a contactarme a través de mi WhatsApp desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres. ¡Te espero!

Agregar comentario