Si caíste en este entrada de blog muy probablemente te estés preguntando cómo puedes hacerte una lectura de tarot en Venezuela. Así que has llegado al lugar correcto porque voy a responderte esa duda ya mismo. ¡Sigue leyendo!
Antes de que las redes se inundaran por todas partes con tarotistas y que con tan solo escribir en Google “tarot en Venezuela” te salieran muchas opciones, se hacía de forma tradicional.
Bien sea a través de páginas amarillas, de esos libros gordos que ya nadie posee, o incluso desde publicaciones en periódicos (en la sección de clasificados).
Yo misma, hace unos 10 años, contacté a una bruja de esta manera y fui hasta su casa para hacerme la lectura en persona.
De hecho, según un documental en Netflix sobre la vida de Walter Mercado, este tema de anunciarse en el periódico para ofrecer consultas lo puso de moda él. Las personas llamaban y un grupo de videntes o astrólogos (no estoy segura de qué eran) atendían a las personas vía telefónica.
¿Cómo te lees el tarot en Venezuela hoy en día?
Puedes encontrar sitios físicos en donde te atenderán tarotistas en persona pero una forma muy popular en la actualidad es el tarot a distancia que funciona muy bien y es lo que yo hago 99% de las veces.
Cuando yo comencé me anunciaba en MercadoLibre y me funcionaba bastante bien pero yo ya no quiero saber nada de ellos porque una vez se quedaron con un dinero mio y la cosa terminó hasta en denuncias en el Indepabis y todo.
En fin, me estoy desviando.
De hecho, ahí todavía puedes encontrar tarotistas que te atenderán de forma telefónica, por WhatsApp o en persona. Otro lugar similar es Facebook Marketplace aunque yo no lo he usado con este fin.
Pero es en las redes sociales donde hallarás más opciones, en mi opinión. No solo además podrás ver el trabajo del tarotista, lo que comparte, sus cartas, si te hace clic y conectas con él o ella, sino que podrás leer comentarios que otros le han dejado y hasta verle la cara (aunque hay muchas cosas raras por ahí así que procura que la persona se muestre y te genere confianza). Es más, cuando hay mucho milagro y autobombo por ahí y la cosa se ve demasiado buena para ser verdad es porque generalmente lo es.
En mi caso, puedes verificarme en Instagram, YouTube, TikTok y Twitter (y si te pasas por ahí, aprovecha y sígueme).
Por último, estoy también en Fiverr en donde ofrezco lecturas express y por Zoom y podrás también conseguir a otros tarotistas de todas partes del mundo.
¿Cómo conseguir lecturas de tarot en Venezuela?
Otra forma de conseguir lecturas a distancia o en persona de tarot es googleando. Escribes en tu buscador favorito algo como “lecturas de tarot en Venezuela” o “consultas con tarot a distancia” o incluso, si no tienes ahora para invertir en esto, “lecturas gratis de tarot”.
También puedes conseguir tarotistas en ferias paganas, místicas, esotéricas y más. Yo misma leí en una feria justo unas semanas antes del inicio de la pandemia en nuestro país y fue una experiencia interesante.
De todas maneras, te invito a que hagas una investigación para que selecciones al tarotista con quien mejor te sientas y hazle todas las preguntas que desees de antemano para que estés seguro/a de que es el servicio que estás buscando.
Y si deseas probar una lectura de tarot a distancia conmigo, ¡búscame en mi WhatsApp!